ANTIDOTO VS GAS LACRIMOGENO

Esta información es únicamente para que puedan dar primeros auxilios (por así decirlo) en caso de que en una manifestación pacífica (ÉNFASIS EN PACÍFICA, PROCUREN QUE NO DEJE DE SERLO) les lancen Gas lacrimógeno.

 

En este texto comprenderán que es el gas lacrimógeno y entenderán como contrarrestarlo correctamente en su momento, por favor lean las notas al final.

Anotaciones

¿Porque alejar la bomba con una patada? Generalmente estas bombas se calientan mucho, por lo cual no podemos tomarlas con las manos para ponerlas en un lugar donde no haga daño, puede ocuparse un trapo húmedo grueso o guantes de protección, pero en su momento, no tendrán guantes.

¿Que es el Maalox? Maalox es una marca antiácido que contiene hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio para neutralizar o reducir el ácido estomacal.Maalox está indicado en el tratamiento de los síntomas de la úlcera gastroduodenal, hiperacidez gástrica y otras enfermedades del estómago e intestino en las que sea necesario un alto grado de neutralización de la acidez.

¿Que es Almax? Se conoce por almagato (nombre comercial Almax) a una sustancia utilizada en farmacología como antiácido, para neutralizar la sintomatología producida por el exceso de ácido gástrico o su presencia en esófago.)

Publicado originalmente en: http://elotro5antuario.blogspot.mx/2012/10/antidoto-vs-gas-lacrimogeno.html

Be Sociable, Share!
    Escrito por el noviembre 19, 2012. Archivado en Noticias,Sociedad Mexicana. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry