Escandalo Para La Derecha Venezolana Lilian Tintori Es Confiscada Con Millonaria Suma De Dinero En Efectivo En La Cajuela De Su Auto

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

         

 

Ciudad de Mexico a 31 de agosto de 2017; Venezuela, un escándalo protagonizó la esposa de Leopoldo López y líder opositora de Venezuela, Lilian Tintori, luego de que este martes la Fiscalía encontrara en un vehículo de su propiedad 200 millones de bolívares, equivalentes a 61.000 dólares al cambio oficial. Así lo afirmó el fiscal general venezolano, Tarek William Saab. “Lo que se nos ha informado (…) es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López (…) Se está investigando, sería irresponsable ofrecer más detalles”, dijo Saab en una llamada telefónica a la televisora estatal VTV. Según el fiscal, la policía científica (CICPC) encontró los billetes dentro de cuatro cajas de madera.”Por ser esto un presunto delito que implica por supuesto vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar”, añadió. Esta situación causó revuelo tanto entre los ciudadanos venezolanos como en la comunidad internacional, quienes compartieron por redes sociales las imágenes del dinero confiscado.

Por su parte Lilian Tintori ha declarado que ese dinero era para la manutencion de un familiar de la tercera edad que le habian hecho llegar, declaraciones absurdas e inverosimiles, pero finalmente si acepto que era de su propiedad o que por lo menos ella lo transportaba.

 

FUENTE: www.emol.com

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *