Este Viernes “Liberaran” Al Dr. Jose Manuel Mireles En El Penal De Nayarit

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

 

Ciudad de Mexico a 11 de mayo de 2017; Morelia Michoacan, el juez Quinto de Distrito dictó esta tarde libertad provisional al exlíder de los autodefensas de Buenavista, José Manuel Mireles Valverde.

El juzgado con sede en Uruapan determinó que en la causa penal 137/2014, la sustitución de la prisión preventiva para que el activista continúe su proceso en libertad, luego de pagar una fianza por 30 mil pesos.

El doctor Mireles tendrá que presentarse periódicamente a firmar ante dicho Juzgado, no salir de la entidad ni del país y tampoco acercarse o comunicarse con determinadas personas.

La resolución se da dos días después de que la defensa legal de Mireles Valverde y su hermana Virginia Mireles interpusieran una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del juez, por el concepto de obstrucción y omisión de la justicia.

El autodefensa fue detenido el 27 de junio de 2014 en La Mira, Lázaro Cárdenas, acusado de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y delitos contra la salud.

Cabe mencionar que los demas compañeros que detuvieron junto con el aun no quedan en libertad pero sus fianzas fueron reducidas, ahora no queda mas que esperar a la resolucion final, y sobretodo NO OLVIDAR QUE TODOS ELLOS fueron PRESOS POLITICOS y merecen justicia, no olvidemos a los jovenes Leon y Silvestre Cervantes ambos hermanos y detenidos junto y a causa de estar con el doctor Mireles.

 

FUENTE: michoacantrespuntocero.com/

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *