Explosion A Bordo De Un Autobus De Pasajeros Deja Muertos Y Varios Heridos En Cordoba, Veracruz

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

                 

 

Ciudad de Mexico a 30 de agosto de 2017; Cordoba Veracruz, Una persona muerta y siete heridos ha dejado como saldo la explosión en un autobús de pasajeros en la central camionera de Córdoba.

Los testigos del lugar, señalan que la explosión fue en un autobús en la línea Plateados  mientras se encontraban en la zona de andenes, los pasajeros y algunas personas que estaban en el lugar resultaron con algunas quemaduras.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó al portal de noticias xeu Noticias, que la explosión se debió a pólvora para pirotecnia que transportaba una persona que ya había subido al autobús.

El incidente dejó un muerto, además de siete lesionados, uno de gravedad, tres con lesiones no graves y otras tres que ya fueron dadas de alta, agregó el mandatario.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y otros grupos de auxilio, la zona la fue acordonada.

 

**Cabe mencionar que Cordoba Veracruz se ha convertido en la cuidad mas peligrosa y con mas indices de violencia en el estado veracruzano, es por eso que la mayor parte de la poblacion llego a pensar que se trataba de algun atentado pues es muy comun en esa ciudad balaceras y “ajustes de cuentas” a cualquier hora del dia y en cualquier parte llevandose entre las victimias a varios niños como acaba de suceder recientemente y la victima fuera una pequeña de 5 años, Cordoba es una ciudad para sus pobladores insegura y por ello EXIGEN AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y AL GOBERNADOR DEL ESTADO QUE HAGAN ALGO REALMENTE CONTRA ESO.**

 

 

FUENTE: www.xeu.com.mx

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *