Gobernador De Nueva Jersey Se Asolea Y Disfruta De Playa Cerrada A La Poblacion Por Suspension Gubernamental

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

 

Ciudad de Mexico a 4 de julio de 2017; Nueva Jersey, como si estuvieramos hablando de algun politico mexicano que se sienten dueños del territorio y omnipotentes que si tienen eventos privados y particulares cierran hasta ciudades enteras en EE.UU. no estan nada lejos de eso sus politicos, pues el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, se asoleó con su familia en la playa Island este fin de semana, pese a que las playas y parques públicos de la entidad están cerrados para la población debido a una suspensión de actividades gubernamentales.

Todas las actividades no esenciales del gobierno, incluido el funcionamiento de los lugares recreativos públicos, fueron suspendidas luego de que los legisladores en Nueva Jersey no aprobaron el presupuesto del estado en la fecha límite para hacerlo, el último día de junio.

Pero una fotografía aérea reveló que el gobernador y su familia pasaron este domingo en la playa pública Island.

Las fotografías de Christie fueron criticadas en las redes sociales, donde el hecho fue bautizado como “beachgate (playagate).

 

      

 

A través de su cuenta de Twitter, Edward Snowden compartió la imagen del gobernador y expresó: “Raramente un fotógrafo captura la política de una era en una foto”.

Durante una conferencia de prensa sobre la suspensión de actividades gubernamentales, los reporteros le preguntaron al gobernador sí se había asoleado, lo que Christie negó, aparentemente aún sin estar enterado de la fotografía que lo mostraba a él y a su familia en la arena.

El vocero del gobernador, Brian Murray, dijo que el gobernador estuvo “brevemente en la playa hablando con su esposa y familia antes de dirigirse a la oficina. No se asoleó, llevaba puesta una gorra“.

Christie después agregó que viajará en helicóptero, propiedad del estado, de regreso a la playa, donde su familia se encuentra. El gobernador agregó que la residencia está separada del parque público y que su familia no solicitará ningún servicio público.

Cuando un reportero le preguntó si sus visitas al parque le parecían justas ante la situación que vive el resto de la población, Christie contestó: “Postúlate para gobernador y podrás tener una residencia ahí”.

 

 

FUENTE:  Aristegui Noticias y NJ.com

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *