Huracan “Irma” Cada Vez Mas Peligroso, Al Parecer Avanza Hacia El Caribe Mexicano

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

     

 

Ciudad de Mexico a 6 de septiembre de 2017; La tormenta Irma ha alcanzado la categoría 5 para huracanes, con vientos de hasta 280 kilómetros por hora, y amenaza con convertirse en la próxima amenaza climática para EE.UU., según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) del país, informa ABC13.

El centro de la tormenta, que avanza en dirección oeste a 20 km/h, se encuentra localizado a 788 kilómetros al este de las Islas de Sotavento. Las autoridades de Puerto Rico han declarado el estado de emergencia en el país ante el avance de Irma.

Según el NHC, al término de esta semana la tormenta tropical podría alcanzar territorios de EE.UU., llegando incluso a Florida del Sur este viernes.

Los vientos de más de 200 km/h pueden despedazar una casa como si fuese hecha de papel y los restos que arrastra se convierten en peligrosos objetos volantes capaces de destrozar con todo lo que se encuentren por delante. De acuerdo, es una simulación por ordenador, PERO NOS DA UNA IDEA DE LO QUE ESTA APUNTO DE VIVIR EL CARIBE MEXICANO.

 

 

FUENTE: www.actualidad.rt.com

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *