Identifican A Mujer Que Avento A Su Pequeño De 3 Años A Las Vias Del Metro

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

 

 

Ciudad de Mexico a 14 de abril de 2017; El dia de hoy por la mañana se suscito un hecho lamentable en donde una mujer en una estacion del metro de la CDMX arrojo sin temor alguno a su pequeño hijo de 3 años de edad.

La mujer que fue grabada en un video arrojando a su hijo a las vías del Metro fue identificada como Oyuky Gabriela Medina Medina, de 31 años de edad, quien reside en la colonia Ciudad Azteca, de este municipio.

De acuerdo con el portal  DENUNCIA ECATEPEC , vecinos de la mujer denunciaron  ella maltrata constantemente a su hijo 3 años de edad, quien fue arrojado por su madre esta mañana a las vías del Metro en la estación Tepito.

Según la información, el niño se llama Raciel y es víctima de maltrato constante por parte de su madre, quien trabaja como enfermera en la clínica 68 del IMSS, ubicada sobre la Vía Morelos. El pequeño se encuentra en estos momentos en las instalaciones de Proteccion al menor del DIF esperando que sucedera con el y/o si quedara a cargo de algun familiar.

 

FUENTE: Denuncia Ecatepec

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *