Incendio En La Torre Grenfell De Londres Deja Al Menos 12 Muertos

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

     

 

Ciudad de Mexico a 14 de junio de 2017; RU Londres, un bloque de apartamentos situado en el barrio de Lancaster West, ha dejado al menos 12 muertos y 78 heridos, 18 de ellos en estado grave, según han confirmado Scotland Yard y el Servicio de Ambulancias de Londres. Las autoridades han confirmado que hay personas desaparecidas pero no han querido especificar cuántas.

El balance de víctimas aumentará a lo largo de la operación de rescate que se prolongará “en los próximos días”, según la policía británica, que también ha avisado de  que el proceso de identificación de las víctimas “llevará un tiempo”.

Los bomberos de la capital británica apuntan que las llamas se habrían originado en la segunda planta del edificio y habrían llegado hasta la planta 24. Los equipos de rescate han registrado ya “todo el edificio” y no esperan encontrar más supervivientes aunque las tareas de extinción continuarán durante toda la noche.

La primera dotación llegó en menos de seis minutos al edificio y los bomberos aún siguen trabajando en el edificio para extinguir las llamas y controlar la situación. Las autoridades han descartado que haya riesgo de derrumbe, tras unas comprobaciones sobre la estabilidad de esta torre de viviendas sociales o council flatsLa torre Grenfell tenía unos 120 hogares.

 

 

FUENTE: El Español

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *