Lanza Comunicado Al Pueblo En General La Organizacion Luz Y Fuerza Del Pueblo Adherente A La Sexta Zona Norte De Chiapas

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

Ciudad de Mexico 19 de abril de 2017; Palenque Chiapas, la Organizacion de Luz y Fuerza del Pueblo Adherente a la Sexta Zona Norte de Chiapas lanza comunicado al pueblo y a la sociedad en general de Chiapas, manifestando su mas profunda indignacion y rabia por el desprecio mostrado por el presidente municipal de Salto de Agua encabezado por Felipe Lopez Perez en su actuar a sus compañeros afiliados de la Organizacion de Luz y Fuerza del Pueblo en el ejido el Zapote del mismo municipio.

La Organizacion Luz y Fuerza del Pueblo Adherente a la Sexta Zona Norte de Chiapas han decidido hacer una denuncia publica ante una grave injusticia que estan cometiendo en contra de los compañeros que radican en el ejido el Zapote Municipio  Salto de Agua son compañeros que luchan de manera legal en contra de los abusos cometidos por la C.F.E. todo con estricto apego a derecho.

Las personas que les han hecho la vida imposible a los compañeros son: Mariano Montejo Guzman, Jose Mendez Cruz, Salvador Alvaro Diaz y Miguel Lopez Alvaro todos ellos integrantes de los organos de representacion ejidal de Zapote instruidos efectivamente por el C. Felipe Lopez Perez presidente municipal de Salto de Agua Chiapas.

SHARE: Facebooktwittermail