LAS COMUNITARIAS UN PROYECTO DE ESPERANZADOR; sus posibilidades de emancipación social y vulnerabilidades.

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

11913972_719271808216598_1450260543_o

Transmision de este evento se llevara acabo en este sitio:

http://5oymexico.org/?page_id=412
http://www.ustream.tv/channel/yo5oyme…

La realidad que hoy se vive en Guerrero será expuesta desde cuatro distintas perspectivas;

Los pueblos originarios de Guerrero han estado en una eterna represión a través de lo años y los gobiernos en vez de ayudar han sido los causantes de que vivan condiciones marginales, de abandono y los pone en riesgo de el cohecho y la manipulación, por eso estas mismas condiciones que viven estos pueblos an tenido la posibilidad de crear una respuesta y solución al problema, creando el proyecto de “Las Comunitarias”.

Los invitados de este evento no intentaran dar respuestas y soluciones al problema de la situación que se vive en México. Se busca dar a conocer que el ser humano tiene un espíritu libre y que los que escuchen esta transmisión sientan curiosidad e interés y puedan analizar el proyecto de”Las Comunitarias”.

INVITADOS:

Arturo De Dios Palma,como periodista mas variada y directa sobre la importancia de el proyecto de “Las Comunitarias”.

Roman Hernandez nos dará la perspectiva que ofrece su experiencia en el ramo de la defensa de los derechos humanos,como parte de ‘Tlachinollan Organizacion de Derechos Humanos De La Montaña.

Citlali Perez ,Es la vocera de una comunidad organizada ,como integrante de la CRSJ-PCP (Coordinadora Regional De Seguridad Y Justicia). El vacío de poder que el estado dejo ,al integrarse a la abierta criminalidad,acelero el proceso organizativo de los pueblos.Citlali nos informara sobre este proceso y las situación actual

Jose Avila Esposo de Néstora Salgado .- El dará cuenta de los riesgos y consecuencias, que sufren,comunidades,líderes y familias de quienes se atreven a alzar la frente ,con la esperanza de que otros despertemos, Nos dará también informe sobre el estado actual de el caso legal de Nestora

Se esta trabajando la posibilidad de la participacion de la hija de Nestora ,como una continuidad a esta trasmision desde Chicago,donde Griselda vera la trasmision con un grupo de activistas locales.

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *