Magnate Inmobiliario De Miami Declaro Que Donald Trump Lo Convoco Para Participar En La Construccion Del Muro Para Mexico

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

 

Ciudad de Mexico a 1 de febrero del 2017; EE.UU. Jorge Perez un magnate inmobiliario que vive en Miami declaro publicamente que el presidente de EE.UU. Donald Trump lo convoco para participar de la construccion del muro fronterizo con Mexico, sin embargo Perez señalo que rechazo la propuesta y califico al muro como “la cosa mas idiota que he visto y escuchado en mi vida!”.

De nada han valido las adulancias de los gobiernos pro norteamericanos de Mexico, Peru, Colombia, Argentina, Brasil y Paraguay puesto que Donald los ha pateado sin ninguna consideracion, las banderas de la lucha anti imperialista vuelven con fuerza en toda America Latina; Ser servil e incondicional no sirven de nada, Estados Unidos se amuralla como feudalismo y solo quiere gobiernos al parecer de siervos, prueba de ellos es lo que paso con el tratado de TLC una vez mas que Donald Trump decidio desechar ese Tratado de Libre Comercio a Canada tampoco le convino y decidio que Mexico no “le servia”.

SHARE: Facebooktwittermail

Un comentario

  • Todo por su propio peso cae! Y el pato Donald, está actuando prepotente mente. Sin ninguna ética profesional. Lástima de ser millonarios! Porque no se le nota! Es un déspota, un marquinario. Un Odioso, es un Hitler vuelto a la resurrección, no digo vuelto a never. Porque este ya va de salida. Está muy ruco,
    Este señor. Está actuando como Deemente, necesitamos exigirle que forzosa mente. Sea tratado por un psiquiatriq, y psicoolog, Porque a distancia se observa que sufre de problemas mentales, porque no cualquier persona, hace las tarugadas que hace disquete el Presidente de EEUU, hasta vergüenza da, hacer mención de que este hombre de piel anaranjada. Sea el PRESIDENTE de EEUU, LE WIEDO MUY GRSNDE EL PUESTO! Una persona que demuestra mucho odio, contra quien sea, ya sea indocumentados, o anyway, demuestra su debilidad. Y este señor, sufre bastante de esto. !

    ????Esperamos que no dure mucho en La Casa Blanca. Y no porque le deseamos algo malo. Sino porque este señor. No está en sus facultades mentales. Como para dirigir un país. ! ‘Mucho menos el país más poderoso del mundo. Si este señor se queda en La Casa Blanca. NOS CONDUCIRÁ A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! 3soeremos que el congreso. Busque la manera de sacarlo de La Casa Blanca. Y si mientras está en el poder. Hace cosas malas. Que pague con carcel. Para que aprenda a respetar a los demás. Y deje de sentir e un Dios !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *