MARCHA TOD@OS UNIDOS CONTRA TRUMP!!!

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

Viernes 20 de enero 2017
Reunión para salir 10:00 a.m.
Consulado mexicano en los Angeles.
Rumbo al City Hall de los Angeles.

 

 

Donald Trump y el Partido Republicano han preparando una tempestad de ataques contra las mujeres, los inmigrantes, la comunidad musulmana, las personas LGBT, los trabajadores y el medio ambiente. ¡Debemos estar unidos en solidaridad contra los intentos de Trump de dividirnos!
Rechazamos su agenda de intolerancia, odio y la división

Ya hemos visto el comienzo de engrandecidas masas contra Trump, con miles en las calles después de las elecciones. Es necesario seguir de pie y luchar contra el ataque de odio y la avaricia. Es por eso que estudiantes, maestros, abuelos, padres, hermanos, tíos, etc. De todo el país se les pide que este 20 de enero, día de inauguración de Trump, Salir para exigir con una sola voz: – ¡No a deportaciones de inmigrantes, alto a la brutalidad de la policíaca al encarcelamiento en masa, contra la xenofobia!

Lucha contra el sexismo de Trump! Defender y ampliar los derechos reproductivos, universidades libres, cancelación a la deuda de los estudiantes, Parar el acceso Dakota del Pipeline, #NoDAPL – Lucha contra la discriminación y la violencia de la comunidad LGBT! ¡Y todo aquello que atente contra nuestra libertad!

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *