Mujer Mata A Sus Hijos Y Se Suicida Tras Descubrir Que Su Esposo Tenia Otra Familia En USA

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Ciudad de Mexico a 5 de agosto de 2017; Queretaro, La tarde de este jueves, una mujer de 35 años de edad aproximadamente, mató a sus hijos de 14 y 5 años de edad, para posteriormente suicidarse, en San Juan del Río, Querétaro, según versiones el lamentable hecho ocurrió luego de que se enteró de que su esposo, quien actualmente reside en Estados Unidos, tenía otra familia.

Las autoridades reportaron que a las 11:00 de la mañana, se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, en el que se solicitaba una ambulancia en la colonia Haciendas de San Juan, en la calle Hacienda Carranco, número 501, interior 1, al que respondieron los cuerpos de emergencia locales, Policía Municipal, Cruz Roja, y Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

La tragedia se descubrió al realizarse el reporte a las autoridades de seguridad pública municipal y de Protección Civil, quienes de inmediato acudieron al lugar, sin embargo tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar.

La zona fue acordonada y en el lugar están elementos de la policía municipal, quienes dieron parte a la fiscalía del Estado.

Una vez que el esposo de la desesperada mujer recibió las fotos de que sus hijos estaban muertos, inmediatamente llamó a sus familiares para que solicitaran apoyo a la policía, sin embargo cuando llegaron ya todos estaban muertos.

 

FUENTE: www.xeu.com.mx

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *