Secuestro De 10 Niños En Un Kinder De Morelos, Resulta Ser “Secuestro Virtual”

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Ciudad de Mexico a 12 de julio de 2017; Cuernavaca Morelos, el levantón de los infantes se dio en la calle Ehecatl de la colonia Tehuistitlan, en una casa sin número en la fachada, de color blanco y con un portón negro. Elementos de la Policía Federal, el Ejército, Procuraduría de Morelos y los mandos de la Policía Municipal, se dieron a la tarea de encontrarlos.

Luego de una intensa movilización en el transcurso del día, autoridades precisaron que el maestro sustrajo a los infantes para salvaguardarlos de una amenaza que se le hizo vía telefónica. Los niños fueron ubicados en el hotel España de Av. Morelos, gracias al rastreo de las llamadas telefónicas de su profesor. Hasta el momento se reporta la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre.

Después de dos horas de búsquedas, el gobernador Graco Ramírez expresó a través de su cuenta de twitter, que ya se habían localizado a los niños y que tenían a los presuntos responsables detenidos.

Al mediodía se propagó la noticia en Morelos de que un grupo armado había secuestrado a 10 niños del kinder “La Abejita”, posteriormente se supo que eran 9 niños acompañados de su profesor y que habían recibido una “llamada engañosa” desde un penal en Tamaulipas; aparentemente solicitaron un millón de pesos para el rescate. El gobierno morelense localizó a los menores y dos adultos de la institución en un hotel en el centro de la entidad.

 

 

 

FUENTE: www.Sopitas.com

 

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *