Video: el rescate heroico de un perro se volvió viral

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

El video empieza con una situación frecuente: un perro se escapa de sus dueños. Pero se termina convirtiendo en una “cacería” por las calles del atestado DF mexicano, en el que el espectador empieza a desesperarse por el pichicho, que le escapa a la muerte por milímetros. Y en los dos minutos que dura el video, la tensión crece mientras el mismo espectador sólo suplica que alguien agarre al perrito.

 

 

Las imágenes, grabadas por una ciclista que llevaba una GoPro en el casco, se convirtieron en virales. Y ella, que se hace llamar AnaCleta, se convirtió en la heroína de esta historia porque persiguió desesperadamente al perro, aunque al final terminó atrapándolo un transeúnte. Compartió el video en su cuenta de Twitter @calaveritabike, en la que pidió que la gente “cuide a sus mascotas” y contó que al final encontró al dueño.

 

Según relató al sitio Verne, la situación ocurrió ayer, cuando la mujer –que tiene 32 años, es odontóloga y tatuadora aficionada– iba de un trabajo al otro por la avenida Revolución, en el sudeste del DF. Ahí vio al perro correr, con la correa puesta. Y decidió seguirlo. “Me ganó la adrenalina y el sentimiento, porque también tengo un perro y sé lo importante que es para su familia”, contó.

La mujer no quiere ser identificada y le dijo al portal del diario español El País que tampoco recomienda hacer este tipo de rescates. “Tengo muchos años de experiencia como ciclista urbana y por eso tuve la habilidad, pero admito que fue peligroso”, relató, y aseguró que no estuvo sola en su cruzada solidaria: “Hay que reconocer que sin la ayuda de algunos autos, un motociclista y la gente que intentó agarrarlo, no hubiera sido posible”.

 

 

Apenas el hombre al perro, apareció su dueño, también corriendo, y con AnaCleta le devolvieron al can. Al parecer, el perrito se asustó después de escuchar un ruido muy fuerte y empezó a correr a toda velocidad.

 

Fuente msn.com

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *