11 Muertos En Puebla, 40 En Morelos Y Mas De 30 En La CDMX Tras El Sismo Que Sacudio Esas Ciudades

Ciudad de Mexico a 19 de septiembre de 2017; En la Ciudad de Puebla se reportan cinco muertos tras los dos sismos que se registraron esta tarde, cifras que no han sido confirmadas por las autoridades estatales y municipales. El sismo de 7.1 en la escala de Ritcher y cuyo epicentro fue en Chiautla de Tapia.

Solamente, el presidente municipal, Luis Banck reveló que en la primaria Héroes de la Reforma, ubicada en la 11 sur y 11 poniente, una barda se cayó y mató a dos personas.

Los reportes extraoficiales establecen que en la 12 poniente y la 5 de mayo una persona murió luego de que le cayó una barda

En la 16 poniente entre la 11 y 9 sur  también se reporta el deceso de dos personas.

Dos estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas fallecieron luego de que les cayera una parte del techo de la institución.

Mientras en la en la CDMX:

          

Un potente sismo ha sacudido hoy con fuerza el sur México y ha causado al menos siete muertos justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del sismo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *