2do. Foro Binacional de La Coalición de Migrantes Mexicanos (Videos)

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail
El día domingo 21 de octubre del 2018 se llevó a cabo el 2do Foro Binacional de La Coalición de Migrantes Mexicanos.

 

Más de 350 personas, bajo el liderazgo de más de 75 organizaciones que defienden los derechos de los migrantes en Estados Unidos, se dieron cita en el edificio del ayuntamiento de Los Ángeles para presentar propuestas objetivas a una delegación de nuevos oficiales electos mexicanos.

 

El Concejal Gilbert Cedillo, 11 representantes federales de diferentes partidos y una representante local aceptaron la invitación para esta reunión ya histórica y de significado trascendental.

 

Durante el programa, el público demostró un profundo entusiasmo y pasión para continuar un dialogo que produzca resultados legislativos efectivos de parte de los oficiales mexicanos y no solo conversaciones. ¡Este es el momento, es nuestro momento!

 

 

EL SEGUNDO FORO BINACIONAL MIGRANTE SE REALIZÓ EN 4 SEGMENTOS, COMENTARIOS Y MESA 9 :

Segundo Foro Binacional Migrante ( SEGMENTO 1 )

 

 

(SEGMENTO 2-3 Y COMENTARIOS)

 

 

(SEGMENTO 4 Y MESA 9 )

 

 

 

 

COMPROMISOS DE LEGISLADORES Y CIERRE DEL 2DO. FORO BINACIONAL MIGRANTE

 

 

 

Este esfuerzo es el seguimiento del Primer Foro Binacional que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois el 19 de Agosto  de este año, con representantes de organizaciones locales y regionales y con la presencia de diez diputados electos mexicanos. 


El objetivo del Segundo Foro, patrocinado por LA COALICIÓN DE MIGRANTES MEXICANOS y localmente por la Oficina del Concejal de Los Ángeles Gil Cedillo, fue en primer lugar, el de unir a nuestras organizaciones para expresar el sentir de los migrantes mexicanos en cuanto a nuestras necesidades y la problemática migratoria en Estados Unidos y segundo, presentar propuestas constructivas ante el nuevo gobierno, el Congreso electo y el Presidente electo.

Los temas que expusieron las organizaciones, abordaron diversas temáticas tales como la propia migración, fuentes de empleo, seguridad y derechos humanos.

   

 

  

 

  

 

  

 

  

 

   

 

  

 

  

 

 

 

 

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *