5 Muertos Tras Enfrentamiento Entre Marinos Y Ladrones En Puebla

Ciudad de Mexico a 21 de julio de 2017; Puebla, segun medios locales dieron a conocer que esta tarde de viernes se dio un enfrentamiento entre agentes de la Marina y unos ladrones de combustibles mejor conocidos como “huachicoleros”, durante el enfrentamiento segun los medios fallecieron dos presuntos ladrones y tres marinos.

Los hechos ocurrieron en la población de Telpatlán, cuando miembros de la Secretaría de Marina (Semar) recorrían la zona de la Sierra Negra, cerca del límite con Veracruz, cuando fueron recibidos a tiros por un grupo armado.

El medio de La Jornada Oriente informó que los marinos repelieron la agresión, desatando un tiroteo de varios minutos, y persiguieron posteriormente a los presuntos huachicoleros sin capturar a alguno de ellos.

Soldados del Ejército, policías federales, estatales y municipales llegaron en apoyo de los marinos, aunque los policías municipales recibieron instrucciones de retirarse a petición de las fuerzas federales, dijo el diario el secretario general del Ayuntamiento de Vicente Guerrero, Juan Carlos Morales Ginés.

El medio digital E Consulta añadió que el operativo tenía como fin la captura del presunto jefe de los Zetas en Puebla y Veracruz, Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”.

La cuenta de Twitter del Grupo de Coordinación Puebla Segura sólo ha confirmado la realización del operativo en el municipio de Vicente Guerrero, pero no se ha informado oficialmente sobre el número de muertos.

 

 

FUENTE: www.aristeguinoticias.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *