50 Años De Prision A Joven Estudiante Del IPN Que Descuartizo A Su Novia

 

 

 

Ciudad de Mexico a 30 de mayo de 2017; Javier Méndez Ovalle, el estudiante que asesinó y descuartizó a Sandra Camacho, de 17 años, en un departamento de Tlatelolco en junio de 2013, fue sentenciado a 50 años de prisión y al pago de una multa por más de 450 mil pesos a los familiares de la víctima.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó este lunes que el titular del Juzgado Séptimo Penal, Fernando Guerrero Zárate, dictó la sentencia por el delito de homicidio calificado –no feminicidio– contra el ex-estudiante del IPN, quien hace cuatro años –el 28 de junio de 2013– provocó un traumatismo craneoencefálico a la joven, la asfixió, desmembró su cuerpo con un cuchillo de cocina, lo metió en bolsas de plástico y lo esparció en distintos botes de basura y en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

 

Sandra y Javier se conocieron en un grupo de amigos en el facebook despues de algunos toques y comentarios decidieron seguir hablado via inbox.

 

Un día antes del crimen, ambos se citaron en la estación del metro Valle Gómez. Era la primera vez que ambos se veían personalmente, luego de que se conocieron mediante Facebook. Pasearon en Plaza Universidad y entraron al cine. Luego se fueron al departamento del edificio Juárez, donde vivía Méndez Ovalle, entonces de 19 años, estudiante del CECyT 9 y ganador de la medalla de oro de la Olimpiada Nacional de Física 2011.

 

 

FUENTE: www.proceso.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *