5oymexico nos solidarizamos con REGENERACION RADIO.

12042749_914546738628175_4680349968100881992_n

5oymexico.org como medio informativo independiente, nos solidarizamos con REGENERACION RADIO por las agresiones ocurridas a sus integrantes, así como de sus instalaciones y equipo de trabajo.
Este lunes 21 de septiembre cerca de las 3 de la tarde el colectivo de REGENERACION RADIO sufrió dos ataques , el primero fue a un colaborador al cual golpearon alrededor de 8 tipos visiblemente drogados, el segundo ataque fue cuando se da la movilización de apoyo y son emboscados por alrededor de 20 porros.

Estos porros pertenecientes a upo porril 3 de marzo, no solo golpearon a los compañeros si no hirieron a tres con arma blanca y destruyeron  la cabina de transmisión.
Estos hechos ocurridos son una claro ataque a la libre expresión y a medios libres e independientes, ya que son medios como estos los que se reivindican con la sociedad para poder llevar la información con la veracidad que los medios  manipulados no hacen.
Hasta el momento se suspenderán las trasmisiones de REGENERACION RADIO y por lo cual hacemos un llamado ha la sociedad a apoyar a dicho medio.

 

https://soundcloud.com/subversiones/alerta-companeros-de-regeneracion-radio-narran-ataques-a-miembros-del-colectivo-y-a-la-cabina-de-radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *