A LOS COMPAÑEROS Y ORGANIZACIONES DEL MOVIMIENTO URBANO POPULAR DEL D.F.

 

ESCUDO_UPREZ

 

A LOS COMPAÑEROS Y ORGANIZACIONES DEL MOVIMIENTO URBANO POPULAR DEL D.F.

Considerando que:

— Frente a los cambios que estamos presenciando en la vida política nacional, en la que el Estado oligárquico neoliberal viene profundizando su política de supuesto combate al narcotráfico, para mantener al ejército y la policía en las calles, con lo que  cada vez más tiende al totalitarismo, el que se puede resumir, en la constante y generalizada utilización de la penalización y criminalización de las protestas y luchas sociales.

— Que,  producto de esta política es el asesinato espeluznante de cuatro estudiantes y tres ciudadanos, y la desaparición forzosa de 43 normalistas de Ayotzinapa, Gro. el 26 de septiembre de este año, en Iguala.

—  Ante los retrocesos que se están produciendo en la política social del gobierno del D.F.;  el avance de las privatizaciones de los espacios y bienes públicos y, de los megaproyectos en la capital del país, las organizaciones firmantes, consideramos que es urgente que en el movimiento urbano popular, busquemos la forma de coordinarnos como sector, y logremos, superando nuestras experiencias, la unidad política.
 Para ello llamámos a una reunión de discusión de la coyuntura actual y el MUP, el día jueves 18 de diciembre de 2014, a las 10 a.m., en la Prepa Popular Tacuba-Obrera (Lucas Lazzaga, esq. con 5 de febrero, col. Obrera…Metro San Antonio Abad).

Convocantes, UPREZ, PPT–O….(las demás organizaciones presentes el martes pasado)…………………..…………………

Saludos.

50 thoughts on “A LOS COMPAÑEROS Y ORGANIZACIONES DEL MOVIMIENTO URBANO POPULAR DEL D.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *