Invitación:

EN EL MARCO DE LA ACCIÓN GLOBAL rumbo al Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el capitalismo, que es un evento convocado por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional y el Congreso Nacional Indígena, que surgió tras una compartición que tuvo lugar en La Realidad, Chiapas en agosto del 2014.

Olinka Radio, Radio_Andante, radio comunitaria en Iztapalapa en coordinación con 5oymexico.org realizaron el PROGRAMA ESPECIAL “ECOS DE LA TIERRA” con la participación de Adherentes a la 6a Declaración de la Selva Lacandona y la Comisión de Difusión del Festival.
Durante esta jornada se realizaron volanteos, twiteos, pintas, conversaciones, grafitis, perifoneos, transmisiones, etc. para brigadear, transmitir, compartir, comunicar la información referente al festival. Durante el Gran Festival Cultural podrán disfrutar los días 24 y 25 de diciembre de talleres útiles para la vida y la lucha contra el capital.

Habrá talleres de Huertos urbanos, Baños Secos, Cartonería, Bicimaquinas, Dibujo con grafito, Composta, Dibujo con tinta, Germinación de semillas, Grabado, Globos de cantoya, Herbolaria,
Pintura, Scratch, Ley de Mujeres Zapatista y 7 principios del mandar obedeciendo, Serigrafía, Lombricomposta, Stencil, Radio Comunitaria, Salud e higiene alternativa.


Gente al servicio de la gente

El primer Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el capitalismo es un evento convocado por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional y el Congreso Nacional Indígena, la propuesta surge tras una compartición que tuvo lugar en La Realidad, Chiapas en agosto del 2014.El Festival comprende varios eventos y varias sedes:*Inauguración en la comunidad Ñatho de San Francisco Xochicuautla, Lerma, Estado de México, el díadomingo 21 de diciembre del 2014.*Comparticiones en lascomunidades de San Francisco Xochicuautla y en Amilzingo, Morelos los días 22 y 23 de diciembre del 2014.*Gran Festival Cultural en el Distrito Federal los días 24, 25 y 26 de diciembre de 2014.*Continuación de comparticiones en la comunidadCandelaria, Campeche los días 28 y 29 de diciembre del 2014.*Fiesta de la rebeldía y la resistenciaanticapitalista en el Caracol de Oventic los días 31 de diciembre del 2014 y primero de enero del 2015.*Conclusiones y clausura, pronunciamientos y declaraciones, en el CIDECI, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, los días 2 y 3 de enero del 2015.

54 thoughts on “ACCION GLOBAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *