Activista dominicano envía mensaje a Priscila, Talía Vázquez y Mireles

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Es importante mencionar que 5oymexico. org, unicamente le da voz a quien lo solicita y que no existen circunstancias de índole personal con las personas que aquí  se mencionan .

 

El activista dominicano Francisco Ceballos , nos pide apoyo para la difusion del siguiente video en el que le envía  mensaje a Priscila (Grillonautas ),Talía Vázquez y al Dr. Mireles.

 

 

Ante la falta de respuesta por parte de la señora Priscila al solicitarle ayuda para apoyar  a dos compatriotas mexicanos que se encuentran en situación dificil fuera del país, en el mensaje el activista le recuerda que  élla le pidió ayuda para el Dr . Mireles cuando estuvo preso, apoyo que nunca le fue negado y Francisco Ceballos organizó  acciones a favor  de Mireles.

 

 

Hasta el día de hoy, la respuesta ha sido nula al intentar comunicarse con Priscila y solicitarle su ayuda ,pues su colaboradora en Grillonautas (Renata) le hizo  saber que ella se encargaría,sin embargo solo fue bloqueado por lo que se encuentra en conflicto por no saber si el bloqueo fue realizado por la misma Priscila o por su colaboradora .

 

 

Al conocer está problemática 5oymexico. org se dió  a la tarea de comunicarse  con Priscila y Grillonautas no obteniendo respuesta alguna por parte de ellos. 

La importancia de ayudar a Francisco se debe a que él apoya a las dos personas que conocen que fue un crimen de estado el que involucra al exgobernador de Chihuahua César Duarte con respecto al asesinato de Maricela Escobedo madre de  Rubí Marisol Frayre Escobedo,  de la cual agregamos los siguientes videos explicando el motivo de su asesinato  

 

 

Para quien pueda aportar para apoyar a los dos mexicanos deja su número y contacto 

+1 (849 ) 360 3600

Facebook : Francisco Jamal Ceballos Martínez    

 

 

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *