Actores responden a Ángelica Rivera

gaviota-casablanca-700x342

Después de que anoche la primera dama de México, Angélica Rivera, dirigió un mensaje en el que explicó el origen de la residencia valuada en siete millones de dólares que posee en Las Lomas de Chapultepec, actores y conductores mexicanos le reclaman por lo increíble de su discurso.

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores jóvenes más reconocidos en el país y fuera de él, con experiencia en cine, teatro y televisión, le responde: “Mire señora, a mí no me hable golpeado”.

El post en su cuenta de Twitter ha sido compartido en más de dos mil ocasiones.

 

 

 

 

La esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto pronunció un discurso en video donde aclaraba que la “Casa Blanca”, ubicada en Sierra Gorda número 150, en la colonia Lomas de Chapultepec, la compró con recursos derivados de su trabajo y proyectos con Televisa en sus 25 años como actriz. Detalló, que en 2010 la empresa Televisa le pagó 88 millones 631 mil pesos más IVA y expidió a su favor las escrituras de la casa de Paseo de las Palmas, como parte del contrato de exclusividad por cinco años con esa empresa. npq

 

Fuente: www.twitter.com y https://www.siete24.mx/

Un comentario sobre “Actores responden a Ángelica Rivera

  • el diciembre 7, 2014 a las 5:40 AM
    Permalink

    las 3 proximas las gana. Almereda fuera, Valencia en casa y fuera el Zaragoza. son 9 ptouns para los blancos.Jugar otra cosa en la quiniela Craso error.Volviendo al tema “no hacer lef1a del arbol caeddo” yo paso oledmpicamente de putearlos porque simplemente el madrid no este1 al nivel del Barcelona, Manchester o Chelsea. Sf3lo observar contra quien juega el Barcelona en los cruces y con quien el Madrid, que cualquiera tropieza en copa con un 2aa o 3aa ya que le pasa a todos los primeras, pero queda eliminado a las primeras de cambio en Europa, y ahed es donde se es grande, no en una liga que pertenece a los dos grandes y una vez cada 10 af1os para uno que de9 la sorpresa…El futbol actual es ased.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *