AHORA, un nuevo proyecto “EL CICLO”

Bajo estos bases de crea el proyecto AHORA, una fuente mas de denuncia comunicacional a travez de las redes agregamos sus principios, objetivos y fundamentacion de este proyecto.

“Ahora es una iniciativa de personas comunes que queremos cambiar las condiciones de impunidad y corrupción, desigualdad, pobreza y exclusión, de inseguridad y violencia, para recuperar el proceso del cambio democrático en México. Pensamos que más allá de la disputa electoral que se avecina en 2018, se abre la posibilidad histórica de enfrentar y redefinir el proceso democrático del país.

México y el país, desde ahí, fondearon de manera ilegal el proyecto que le permitió a Enrique Peña Nieto arribar a la Presidencia de la República. Hoy, en las elecciones del Estado de México pretenden hacerlo de nuevo.

El ciclo consiste en usar el poder público para obtener dinero. Dinero, que les permita financiar ilegalmente sus campañas políticas y conservar el poder. Poder, corrupción, dinero, elecciones. Eso es el ciclo.

Los protagonistas de esta historia, de este ciclo, son: Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Emilio Lozoya, Arturo Montiel, Gerardo Ruíz Esparza, Juan Miguel Villar Mir, José Andrés de Oteyza, Javier López Madrid, Juan Osuna, Gabino Fraga y hoy, Alfredo del Mazo. El PRI. Ellos representan el vínculo entre los Gobiernos del Estado de México y Federal con empresas como OHL, Higa y San Román.

Su forma de actuar es comparable con la delincuencia organizada.

Se trata, nada menos, de un desfalco que en 15 años implica un monto que ronda los 90 mil millones de pesos, probablemente no haya existido en México un fraude de tales dimensiones. Un fraude a partir de la concesión de dos sistemas carreteros, el Circuito Exterior Mexiquense de 110 kilómetros, y el Viaducto Bicentenario de 22 kilómetros.

Te queremos contar una historia que han mantenido oculta, porque implica la simulación de la libertad a elegir, porque implica la compra de votos, porque implica el fondeo ilegal de campañas no sólo en México sino en otros países –como en España, según noticias recientes de su Fiscalía Anticorrupción-. Te queremos contar esta historia para arrancar de un tirón el velo, que termine por mostrarte, quiénes son y qué pretenden.”

 

FUENTE : https://elciclo.ahora.si/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *