AMIGO DE NORBERTO DETENIDO COMO AUTOR INTELECTUAL DE SU ASESINATO

La investigación realizada por la Procuraduría de la CDMX un amigo de Norberto Ronquillo fue quien proporcionó datos a los secuestradores para realizar el plagio

Cerca de las 10 de la noche de este miércoles se informó sobre la detención del autor intelectual del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández quien fue encontrado hace unos días sin vida en un paraje de la alcaldía, Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

El arresto ocurrió en Cafetales, alcaldía de Coyoacán.

La procuradora Ernestina Godoy aseguró que el secuestro de Norberto había sido “atípico”, en el que pudiera haber gente cercana al joven de 22 años.

El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el 4 de junio por la noche y su cuerpo apareció sin vida la noche del domingo 9 en un paraje de la alcaldía, Xochimilco.

ESTUDIANTES REALIZAN VIDEO EN HOMENAJE A NORBERTO


Un comentario sobre “AMIGO DE NORBERTO DETENIDO COMO AUTOR INTELECTUAL DE SU ASESINATO

  • el junio 13, 2019 a las 8:18 PM
    Permalink

    No puede ser posible si fue un amigo,que desgraciado le arrebato la vida a esta hermosa persona para que?el desgraciado se va a podrir en la carcel…..descanse en paz Norberto no te conoci pero me dolio por lo que pasate por una porqueria de persona

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *