“AMLO NO ESCUCHA A LOS INDIGENAS” DICE RUBEN ALBARRAN

Ciudad de Mexico a 11 de febrero de 2020; No existe confianza hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, porque el Mandatario ha promovido políticas que afectan a los pueblos originarios, acusó Rubén Albarrán, integrante de la banda mexicana Café Tacuba.
En entrevista con un medio nacional, expuso que “no se está escuchando a los pueblos indígenas como se dijo, en esas consultas simuladas. (…) Los únicos que se han visto beneficiados son los empresarios”.
Para respaldar sus dichos, mencionó que las consultas hechas a las comunidades indígenas que habitan en las zonas en donde se construiría el Tren Maya han sido engañados, pues este proyecto nada más representa destrucción ecológica.
“Está la supuesta consulta que se hizo respecto del Tren Maya, que no es un trenecito turístico. Es un proyecto que significa destrucción ecológica, contaminación de los elementos dadores de vida, que son el oxígeno, el agua y la tierra. “No se está escuchando a los pueblos indígenas como se dijo, en esas consultas simuladas”, reiteró el artista. 

INFORMACION DE: www.contrareplica.mx

One thought on ““AMLO NO ESCUCHA A LOS INDIGENAS” DICE RUBEN ALBARRAN

  • el febrero 11, 2020 a las 11:02 PM
    Permalink

    Es el primer presidente que tiene tanto
    Contacto con el pueblo que ya asta risa me da

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *