Anuncia Nicolas Maduro 200 mil Nuevos Empleos Para Jovenes Venezolanos

 

Ciudad de Mexico a 20 de junio de 2017; Venezuela, el presidente Nicolás Maduro realiza este martes la activación de diversos planes que beneficiarán a la población venezolana.

Entre los anuncios que realizará está la activación del movimiento Somos Venezuela y el carnet de la patria; así como el plan especial  “Chamba Juvenil”.

El Jefe de Estado señaló que el plan Chamba Juvenil generará entre los meses de junio y julio por lo menos 200 mil empleos para jóvenes en el área educativa.

Informó que unos 60 mil aprendices Inces serán capacitados para las actividades productivas del país. Asimismo, afirmó que todas las empresas públicas y privadas deben generar empleos para los jóvenes a través del Inces.

Por lo menos, 60 mil empleos aprendices Inces se generarán en los meses de junio y julio, aseguró el Jefe de Estado.

Además, para la seguridad y la soberanía del territorio nacional, serán incorporados 20 mil jóvenes para la Guardia del Pueblo y 20 mil para la Policía Nacional Bolivariana. 

Otros 40 mil empleos serán para los chamos recreadores de los planes vacacionales: 20 mil nuevos recreadores, 15 mil promotores deportivos (Barrio Adentro Deportivo) y 5 mil  activadores culturales de Corazón Urbano.

Igualmente, se generarán 15 mil empleos para promotores comunitarios de salud, 5 mil empleos para enfermeras de Barrio Adentro y mil profesionales de trabajo social, así como 21 mil más para las misiones educativas, 11 mil facilitadores de Robinson I y II y 10 mil empleos para jóvenes que darán clases en liceos, a través de la misión Simón Rodríguez.

 

 

FUENTE: www.ultimasnociticas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *