Aparecen Padres Del Niño Hallado Muerto Y Abandonado En Tlahuac

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Ciudad de Mexico a 2 de noviembre de 2017; El niño de cuatro años de edad, hallado sin vida en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac y de quien no se sabia la procedencia ni la razon de quien le habia arrancado la vida, fue presuntamente asesinado por su padre porque tiró parte de las ganancia diarias del microbús que manejaban y en donde dormían por las noches, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia policiaca brindó información sobre el caso del pequeño que fue hallado sin vida y abandonado en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac el pasado 23 de septiembre, que después de días, fue reconocido y reclamado por sus abuelos, quienes indicaron a la policía que el infante sufría de maltrato por parte de los padres.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, detuvo hoy a los dos padres del niño por su probable participación en los hechos delictivos.

 

La Policía indicó que testigos y vecinos sabían que el niño sufría de maltrato, e incluso algunos vecinos enfrentaron, en alguna ocasión, a los padres; sin embargo, no se especificó si existieron denuncias previas sobre las agresiones físicas que era objeto el infante.

 

FUENTE: www.sinembargo.mx

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *