Asalto En La Carretera Unos Ladrones Asesinos Abusan De Madre E Hija Y Disparan A Quema Ropa A Bebe De 2 Años

 

 

Ciudad de Mexico a 2 de mayo de 2017;El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando la familia acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir ayuda.

Un grupo de ocho sujetos armados atacaron a una familia que viajaban a bordo de una camioneta por la carretera México-Puebla.

Los sujetos acorralaron a la familia, los amenazaron con matar al bebé que traían, y los obligaron a descender sobre la carretera en el kilómetro 96 de la autopista.

Después los sujetos se bajaron de dos vehículos para después cometer el ultraje, obligaron a las dos mujeres a bajarse del coche para ser atacadas y después abusar de ellas frente a su esposo.

Además, uno de los criminales mato a quemarropa al niño de dos años de edad que viajaba a bordo de la camioneta.

Tras haber cometido su crimen, los sujetos armados robaron su camioneta, dejándolos varados en la carretera y emprendieron la fuga hacia rumbo desconocido.

La familia denunció que eran ocho sujetos que viajaban en dos vehículos distintos les cerraron el paso; los amenazaron con matar al bebé.

De acuerdo con el reporte policial la familia denuncio que les robaron su camioneta Ford Ranger; como a las 03:42 horas de la madrugada.

Elementos policíacos acudieron a la caseta de San Martín Texmelucan mediante una llamada al número de emergencias en Puebla.

También acudieron paramédicos a confirmar el deceso del niño de 2 años; que murió por un impacto de arma de fuego por criminales armados.

 

FUENTE: www.notimundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *