Asamblea General de Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán

El martes 3 de mayo se cumple el quinto día de plantón en Av Aztecas 215, por parte de vecinas y vecinos de los pedregales, en la asamblea se dió lectura al comunicado de prensa y se acordaron nuevas acciones.

En la asamblea realizada en el plantón se informó de la rueda de prensa celebrada el día de hoy en CENCOS para dar a concoer la postura de la Asamblea General de Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán respecto al diálogo condicionado por parte del GDF y su secretaria de gobierno, mediante el despliegue de 300 granaderos el día sábado 31 de Abril.

Además se discutieron las propuestas del plan de acción a seguir en los próximos días. Entre los acuerdos de la asamblea se acordó mantener brigadeos informativos, difusión en redes y medios de comunicación alternativos, así como el refrendo de que la asamblea general es el único espacio de toma de decisiones.

Se mantendrá una serie de actividades en el plantón y de proyecciones para dar a conocer otras problemáticas ambientales en el país así como compartir las experiencias con las organizaciones soldiarias que acompañan el plantón.

Se acordó realizar la próxima asamblea el día jueves 5 de mayo a las 7pm en el plantón.

Solidaridad de vecinas

Ver en línea : descarga audios https://kehuelga.net/diario/spip.php?article4297&lang=es

9 thoughts on “Asamblea General de Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán