Asesinan A Niña Y Encuentran El Cuerpo En La Misma Combi Que Habia Abordado Para Llegar A Su Casa

 

Ciudad de Mexico a 10 de junio de 2017; Nezahualcoyotl tras el lamentable asesinato de la niña Valeria Gutierrez de 11 años quien fuera encontrada muerta en el interior de la combi de la ruta 40 (transporte publico) en donde se subio para llegar a su casa, Valeria fue encontrada semidesnuda atada de pies y manos con evidentes huellas de tortura y abuso sexual acostada del lado del copiloto, tras este lamentable hecho la madre Jaqueline Ortiz declaro que ella habia ido a solicitar ayuda en CAPEA, en el Centro de Justicia de Neza, a la base de las combis en donde no recibio gran apoyo y respuestas como “se fue con el novio” por parte de los agentes, hoy PIDE Y EXIGE JUSTICIA para su pequeña.

Hasta ahora se dio a conocer a dos presuntos culpables del crimen entre ellos el chofer quien se sabe que recien habia entrado a trabajar a la ruta de nombre Jose Octavio N. de 43 años y quien presentaba antecedentes penales entre ellos haber estado preso por violacion sexual. La Fiscalía informó en un comunicado que el detenido era chofer de la camioneta del transporte público, el cual presuntamente agredió sexualmente a la niña y posteriormente abandonó su cuerpo dentro del vehículo, en calle La Zandunga, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

 

3 thoughts on “Asesinan A Niña Y Encuentran El Cuerpo En La Misma Combi Que Habia Abordado Para Llegar A Su Casa

  • el junio 11, 2017 a las 3:57 AM
    Permalink

    Como es posible q la madre haya dejado ir sola a la nena,sabiendo de antemano la delincuencia y gente enferma q hay en este país.

    Respuesta
    • el junio 12, 2017 a las 10:27 PM
      Permalink

      Tu comentario no ayuda para nada, no crees que ya bastante están sufriendo sus familiares con lo que ocurrió? No debería suceder estas cosas, las personas deberían ir y venir sin el temor de que en el camino una persona sin escrúpulos les arrancara la vida. Nadie estamos excentos de que la delincuencia nos alcance, por favor hay que tener un poco de respeto y consideración para sus familiares.

      Respuesta
  • el junio 12, 2017 a las 2:39 PM
    Permalink

    Lamentablemente en México . No existe ninguna justicia para las personas humilde. La justicia es para los políticos corruptos, para los millonarios. Para nosotros es un lujo que nunca tendremos . Debería el gobierno ponerse a trabajar , pero es más fácil decir un total de estupideces . Y con el pretexto que ahora les dan a las lacras sus derechos humanos nunca son culpables salen libres . En México las leyes son para quienes tienen dinero para comprarla.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *