“ASESINATOS DE ESTUDIANTES EN PUEBLA ES CULPA DEL NEOLIBERALISMO” AMLO

Ciudad de Mexico a 27 de febrero de 2020; De acuerdo con el presidente, los recientes asesinatos son hechos que muestran el grado de descomposición social al que se llegó por la política neoliberal que se impuso durante muchos años.

En conferencia de prensa, se le cuestionó al presidente si se trató en la mesa de seguridad el reciente asesinato de tres jóvenes universitarios en Puebla a lo que respondió que su gobierno está pendiente.

“Lo está viendo también el gobierno de Puebla, ya se dieron instrucciones para detener a los responsables. Es un hecho reprobable que tiene que ver con la descomposición que existe como sucedió con el asesinato de la niña en la CDMX”, comentó.

De acuerdo con el presidente, los recientes asesinatos son hechos que muestran el grado de descomposición social al que se llegó por la política neoliberal que se impuso durante muchos años.

“Ahora los responsables de esa política en vez de ofrecer disculpas ahora son los que están en contra nuestra que queremos cambiar por completo esa política”, afirmó.

INFORMACION DE: www.reporteindigo.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *