Así es la lujosa y excéntrica mansión del operador financiero de Miguel Ángel Mancera (VIDEO)

Un video muestra cómo es la lujosa mansión en la que fue detenido el exfuncionario Miguel Ángel Vásquez Reyes.

Este jueves por la mañana se detuvo a Miguel Ángel Vásquez Reyes, funcionario que presuntamente fungió como operador financiero del exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

La historia de Vásquez Reyes es muy peculiar pues, en tan sólo 12 años, pasó de ser un humilde chofer a convertirse en uno de los cuatro hombres más poderosos en el gobierno de la Ciudad de México.

El sujeto, quien fungió como Jefe de Gabinete en el interinato de José Ramón Amieva, está acusado por un daño a la Hacienda Pública por aproximadamente 293 millones de pesos.

En las últimas horas ha circulado un video donde se evidencia la lujosa mansión que el exfuncionario tiene en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el valor del mercado en la zona, el inmueble podría tener un costo de entre 30 y 40 millones de pesos. Por si fuera poco, la mansión cuenta con mil 446 metros cuadrados, alberca techada, paneles solares y un amplio jardín.

La excéntrica casa está ubicada en la calle Cráter con número 524, tiene 867 metros cuadrados de construcción y está distribuida con cuatro recámaras, cuatro baños completos, casa de reposo y espacio para al menos cuatro automóviles.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudieron a esa dirección esta mañana para dar cumplimentó a una orden de cateo y una detención que había en contra de Vásquez Reyes.

Miguel Ángel Vásquez Reyes será juzgado por los delitos de uso ilegal de atribuciones y ejercicio indebido del servicio público.

Fuente : https://www.radioformula.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *