(AUDIO) ECUADOR: LLAMADO URGENTE DE LA POBLACIÓN

No nos dejen morir en vano!!…

Acá en el arbolito nos están masacrando!… Nos lanzan bombas lacrimógenas y disparan los perdigones al cuerpo!… vienen sin piedad en la noche… No les importa q haya niños.. mujeres… Ancianos….
No nos dejen solos…. Peleamos x todos….
Ayúdennos… Compañeros taxistas!…
Compañeros de buses y escolares… No se queden con los brazos cruzados!…
Ustedes comenzaron la lucha en Quito. … Ayúdennos a terminarla únanse con nosotros… A la pelea y ayúdennos a que no entren los policías y militares al centro y no nos maten!…
Han entrado por orden del gobierno y las masacres han empezado, de hecho parece ser que han entrado a la Universidad Saleciana dónde entraron y dispararon a la gente que descansaba lo hacen por la noche, en la obscuridad, ganando terreno así los de las fuerzas militares y policiacas
están masacrando al pueblo ecuatoriano, los que producen las armas están felices, negocio redondo.

La prensa no está autorizada para comunicar en la costa lo que está sucediendo en la sierra con los indígenas , los están aislando completamente.

Univision con su discurso derechista, repite lo que dice Lenin Moreno, periodismo sin ética!… el gobierno de Moreno usa ataque militar con armas de fuego a un pueblo que no está armado, sólo los cobardes masacran con armas de fuego a niños, mujeres, ancianos y a un pueblo que sólo reclama justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *