Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de mayo inicia el primer tramo de cinco del Tren Maya por lo cual 30 mil personas empezarán a trabajar en la obra.

En un mensaje, por medio de su cuenta de redes sociales, el mandatario refirió que el Tren Maya generará 150 mil empleos durante sus distintas faces de construcción, y abundó que el proceso de construcción de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco y del Aeropuerto Felipe Ángeles tampoco se detiene.

Esta semana el Juez segundo de Distrito de Baja California, José Rivas González, concedió la cancelación de la construcción de la refinería Dos Bocas, el proyecto del Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y el Corredor Transístmico, al considerar que no son prioritarios y ordenar reasignar los presupuestos para atender la contingencia sanitaria por coronavirus.

En el mensaje trasmitido desde su despacho desde Palacio Nacional, utilizando lápiz y papel, el titular del Ejecutivo explicó que el 60 por ciento de los hogares en México recibirán apoyos empezando por la base de la pirámide poblacional, en la cual se ubican los sectores más pobre del país.

FUENTE: QUADRATIN YUCATÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *