Austeridad?? VIDEO: La boda de Dulce María Silva y César Yáñez (vocero y colaborador mas cercano de AMLO), costó 10 millones de pesos

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

La boda fue muy criticada por la ostentosidad y los lujos con que fue realizada

 La ceremonia religiosa se  llevó a cabo en la Capilla del Rosario, en el templo de Santo Domingo y fue oficiada por el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez.

El operativo montado  con vallas metálicas, el uso de un autobús descapotado para el traslado de los novios al Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se acondicionaron columnas como árboles frondosos de donde colgaban velas aromáticas, y donde tocaron Los Ángeles Azules, fueron “detalles” también  muy criticados. 

A la boda asistieron,  Andrés Manuel Lopez Obrador presidente electo,  Tony Gali  gobernador del estado de Puebla, Manuel Velasco gobernador de Chiapas; el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal entre otros políticos. 

Dulce María portó  un vestido del diseñador Benito Santos y maquillaje de Víctor Guadarrama, diseñador y maquiĺlista de Angélica Rivera 

La sesión fotográfica se realizó en  el hotel Rosewood, el más lujoso y caro de Puebla y la organización de la boda estuvo a cargo de  el diseñador Benito Santos, de quien sus vestidos cuestan más de 100 mil pesos; el maquilista Víctor Guadarrama y Jalil Dib, banquero de Puebla.

Cabe mencionar que César Yáñez será  Coordinador General de Política y Gobierno durante el gobierno de AMLO.

 

 

Video mostrado por NOTICIAS TM.com

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *