Bala Que Mato A Adolfo Lagos Director De Izzi Mexico, Provenia De Su Escolta

 

Ciudad de Mexico a 21 de noviembre de 2017; El domingo pasado fue asesinado el director general de Izzi Mexico en un tiroteo mientras hacia un recorrido en bicicleta en la carretera Tulancingo-Piramides en el Edomex, pero despues de una investigacion exhaustiva por parte de la PGR se determino que la bala que fue extraida del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa provenia del arma de uno de sus escoltas.

Además, se informó que se hizo la reconstrucción de los hechos en el lugar donde fue lesionada la víctima y que participaron, en calidad de testigos, las dos personas encargadas de la seguridad de Adolfo, los cuales viajaban en una camioneta pocos metros detrás de él en el momento en que la víctima fue baleada.

Gracias a la información que se recaudó, la FGJEM informó que fueron localizados siete casquillos .9mm que corresponden a las armas de las dos personas encargadas de la seguridad del director de Izzi y las cuales fueron presentadas para su análisis.

Además se descubrió que la bala extraída del cuerpo de Lagos Espinosa pertenecía a la pistola que portaba la persona que manejaba la camioneta. Asimismo, La FGJEM informó que ambas personas declararon ante el Ministerio Público que dispararon al percatarse de que su jefe era objeto de un aparente asalto.

De igual manera, una persona que también viajaba en bicicleta y que venía aproximadamente un metro por delante de la víctima, ha señalado ante el MP que dos sujetos venían caminando en sentido opuesto a ellos, uno sacó una pistola e instantes después se escucharon varias detonaciones, posteriormente observó como estos individuos corrían hacia una nopalera, al tiempo que continuaban disparando armas de fuego.

Luego de las diligencias realizadas al cuerpo del fallecido se descubrió que la bala se encontraba alojada en músculos intercostales internos derechos de la región abdominal.

La FGJEM informó que continuarán las investigaciones correspondientes.

 

 

 

FUENTE: www.quien.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *