Boda Del Gobernador Del EdoMex Mas Resguardada Que Un Bunker

 

        

 

Ciudad de Mexico a 25 de junio de 2017; Estado de Mexico, el dia de ayer se llevo a cabo la boda del aun Gobernador del edomex Eruviel Avila con una joven de 30 años de profesion abogada. La ceremonia religiosa fue efectuada alrededor de las 18:00 horas por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de dicho municipio mexiquense, en el patio central de la ex hacienda.

Entre los invitados estaban “grandes” personalidades del ambito politico como el virtual ganador de la gubernatura en ese estado Alfredo del Mazo, el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y su esposa Angelica Rivera, Gerardo Ruiz, Emilio Chuayffet, Jose Narro Robles, Jose Antonio Meade, Cesar Camacho Quiroz y otros mas personajes de la politica y del medio artistico Sergio Corona y Laura Bozo hasta donde se sabe.

600 invitados se dieron cita en la Ex Hacienda Santa Monica, en las inmediaciones del inmueble, se estacionaron dos ambulancias del Servicio de Urgencia Médicas del Estado de México (SUEM). Además, no se permitió el acceso a ningún medio de comunicación, por lo que reporteros se colocaron a aproximadamente 80 metros del lugar y a los invitados se les pidio dejaran los celulares en la entrada. 

El arribo de camionetas blindadas el cierre de calles y de comercios no eran para menos pues la inseguridad es tanta que hasta ellos temian por ello.

 

FUENTE: Publimetro.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *