Canciller Delcy Rodriguez Acusa A Gobierno Mexicano De Agresiones A Diplomaticos Venezolanos

 

Ciudad de Mexico a 20 de junio de 2017; Caracas Venezuela, la canciller de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, denunció este domingo que el vicecanciller Samuel Moncada y la embajadora Carmen Velásquez fueron “agredidos y atacados” por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso. En ese sentido, responsabilizó a Almagro y a Videgaray Caso por la “integridad física de nuestros diplomáticos conforme a la ley internacional. Nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la OEA y defendamos nuestros legítimos derechos como patria soberana”.

Mostró una fotografía del el embajador de México en la OEA con los presuntos “agresores que atacaron a nuestras altas autoridades” y apuntó que el gobierno de México “está obligado a proteger a los diplomáticos”.

“El gobierno de México debe aclarar si da apoyo a violentos que se encuentran en Cancún para atacar a la delegación venezolana. Protesto formalmente”, agregó al tiempo que recalcó que Gustavo Tovar Arroyo “es un psicópata incitador a la violencia letal en Venezuela. Participó en ‘Fiesta Mexicana’ para entrenar paramilitares”.

 

 

FUENTE: elcooperante.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *