Carta dirigida a los mexicanos normales: Carlos Alazraki

Estimados mexicanos normales:

Finalmente, ya salió el peine.

Finalmente, ya está claro quiénes son los comemierdas que buscan de cualquier forma hacerle daño a México.

Finalmente, ya sabemos quiénes son. Finalmente, ustedes ya saben que todos nosotros sabemos quiénes son los que están armando este desmadre gigantesco.

Y obviamente, también sabemos el porqué lo están haciendo.

Empecemos con los antecedentes. En este año que termina, las dos Cámaras aprobaron democráticamente varias reformas para que el país progrese.

Todos los mexicanos en paz, excepto los izquierdistas anarquistas.

Así es.

2-Alazraki-620x388

A raíz de estas reformas, muchas organizaciones sindicales —enemigas del progreso— además de medios de comunicación y periodistas en la radio y la prensa —también enemigos del progreso— han tratado hasta lo imposible de darle en la madre a nuestro país.

Han hecho de todo. Y a pesar de toda la violencia empleada, afortunadamente para nosotros…

¡No lo lograron! Hasta aquí, todo normal.

Ellos tratan y no pueden. Hasta que…

Hace 46 días, dos bandas de estudiantes y narcos de Iguala se madrearon entre sí.

Las versiones difieren.

Que la familia Abarca mandó asesinar a uno de los grupos, porque iban a boicotear a su mujer por segundo año consecutivo en su informe del DIF.

Otra versión, que eran dos bandas que se odiaban hasta la muerte.

Que una era una guerrillera y la otra de narcos.

Que una quería ser la líder en toda la comarca.

Y etcétera.

Sí, un problema local que terminó en una desgracia nacional.

Que terminó en un drama terrible.

En fin, a sabiendas que esta bronca era una bronca local, las izquierdas anarquistas de Morena, Bejarano y Padierna, la CNTE, la Ceteg, el EPR, el SME y demás organizaciones y sindicatos han aprovechado perfectamente la oportunidad para volver a intentar desestabilizar a nuestro país.

Sus actos son muy claros.

Los normalistas muertos les valen absolutamente madres. Ellos han aprovechado la desgracia de estas pobres familias para volver a intentar joder al país.

Las periodistas y los periodistas vendidos, están tratando de convencer a la sociedad de que este gobierno es una basura sin serlo.

Sobre todo tratando de convencer a la sociedad ignorante. Estas organizaciones sindicales quieren y buscan a toda costa, convertir a México en un gobierno totalitario. Y se nota que esta vez no se darán por vencidos.

Ya inventaron que esta desgracia es culpa del Gobierno Federal.

Ya inventaron que la Secretaría de Gobernación tampoco puede y que la PGR menos.

Estimados comemierdas:

Maldigo la hora en que se convirtieron en sindicato.

Maldigo la hora en que nacieron. Son unos asesinos.

Odian a México. Ya para terminar, les recuerdo que la violencia genera violencia.

No se espanten si el Gobierno federal reacciona.

carlos@alazraki.com.mx

FUENTE 

 

16 thoughts on “Carta dirigida a los mexicanos normales: Carlos Alazraki

  • el noviembre 21, 2014 a las 12:00 AM
    Permalink

    eres pendejo o que te pasa???

    por gente como esta y comentarios asi el pais esta hundido en la miseria!!!! que pedo???

    Respuesta
  • el noviembre 21, 2014 a las 12:40 AM
    Permalink

    Me parece un comentario muy certero y lo felicito, comparto su sensibilidad.

    Respuesta
    • el noviembre 22, 2014 a las 2:10 AM
      Permalink

      Me parece que las sinapsis cerebrales que genera un hombre de su edad ya rayan en la decrepitud. Siempre me ha parecido un junior creativo con muchos contactos, pero nada más que eso. No se porque toman tan enserio lo que diga o no. Pero bueno, tomando en cuenta que Televisa es la productora actual de los personajes centrales de la opinión pública, puedo entenderlo todo.

      Respuesta
    • el noviembre 22, 2014 a las 5:09 AM
      Permalink

      Con todo respeto a tu comentario, que mierda tienen en el cerebro que no quieren ver la realidad de nuestro país, ya estamos asta la madre de estos putos gobiernos saqueadores de nuestro país y putos lambe huevos como este seudo periodista que no ven mas que el signo de pesos en sus comentarios estúpidos.

      Respuesta
      • el diciembre 7, 2014 a las 4:37 AM
        Permalink

        He trabajado en muachs revistas y en casi todas ha habido intentos de configurar plantillas para que los redactores escriban encima. A priori parece una solucif3n econf3mica, pero no es pre1ctica. Solamente he visto que funcione en RBA, donde tienen un departamento que disef1a las plantillas de todas sus revistas y equipos mednimos de maquetacif3n en las redacciones que pegan cromos, o sea, que meten fotos. El sistema es doloroso para los redactores. Yo creo que el disef1o se tiene que adaptar a lo que se tiene que comunicar, y si no lo hace, no es eficiente. Por eso creo que esta iniciativa no va a triunfar. De todas formas, los disef1adores de Font Bureau son muy buenos, y habre1 quien pique. Es una forma me1s de vender sus tipografedas, que son de lo mejorcito.Un saludo.

        Respuesta
    • el diciembre 7, 2014 a las 12:47 AM
      Permalink

      No se deberedan de tomar tan en serio lo que dice Carlos Alazraki, basta con verlo y escucharlo para coenrmpder que pertenece a la barra cf3mica de Azteca. Es la burla del medio publicitario pues su agencia este1 quebrada, sed leyeron bien, quebrada porque es tan bruto que gasta me1s de lo que genera. Ahora vive de sus socios que son los que llevan el dinero a la empresa para que e9l lo disfrute. Lo que en su momento fue una gran agencia, ahora es un escenario pate9tico en manos de sus hijos, dos juniors peores que e9l. Celebremos el cercano final de un personaje que pudopasar a la historia como un gran publicista y ahora sere1 recordado como un personaje nefasto por sus comentarios, sus malos manejos empresariales y su deshonestidad como hombre y empresario.Un ejemplo de su conducta: Dijo que iba a manejar a Josefina y a Wallace del PAN, pidif3 el voto duro para el PRI, manejf3 la faltima parte de la campaf1a de Alfonso Romo del PRD y ahora fue a pedir chichi a los diputados y senadores del PAN de Guanajuato. bfEsto es e9tica? Desde mi punto de vista, esto es no tener vergfcenza ni dignidad. El deda que sus socios despierten se acabf3 y esto este1 a la vuelta de la esquina y si no al tiempo.

      Respuesta
  • el noviembre 21, 2014 a las 1:36 AM
    Permalink

    De pena ajena el señor Alazraki. ¿Que la violencia genera violencia ? no cabe la menor duda. La realidad es que este gobierno ha ejercido una violencia extrema contra los mexicanos – a través de políticas excluyentes, hambreadoras, represivas….esclavizantes, tanto que la sociedad tomó la decisión de no tolerar más. Usted pertenece al grupúsculo que oprime y que se resiste a disminuir un miligramo los privilegios que detenta gracias al cada vez mayor número de mexicanos en situación de sobrevivencia en todos aspectos; y, ya se dio cuenta que el despertar de esas masas adormecidas durante décadas pone en riesgo su confort y/o el de su camarilla….por eso su reacción con el hígado y no con la razón… Mucho menos con el corazón….este solo aflorará cuando alguien de los suyos padezca en carne propia la violencia de estado a la que ya no se resignarán más esos a los que usted llama elegantemente ” comemierdas”

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2014 a las 4:57 AM
    Permalink

    se le solto un tornillo a alazraki

    Respuesta
  • el diciembre 1, 2014 a las 3:26 AM
    Permalink

    Respecto sobre todo…estos días me he dado cuenta que muere un actor como el famoso chespirito y todo mundo le hace fiesta en cualquier pinche programas de televisa lo transmiten a cada rato…. Aló que voy porque no transmite los 43 desaparecidos normalistas a cada rato que lo transmitan en todos los pinches canales que hagan algo ps…

    Respuesta
    • el diciembre 6, 2014 a las 6:58 AM
      Permalink

      En eltriangulo dodrao de los Narcos es maestro rural es el referente obligado de respeto y compromiso.La narcoeconomia no permite a plenitud ser un eficaz promotor de la superacif3n a trave9s del conocimiento y la educacif3n Cf3mo hacerle casoalmaestro que llega alacomunidad caminando o en mula,que te dice que lo principal es crecer como seres humanos? Si el Narco llega en cuatrimoto con cuerno de chivo y en la bolsa un fajo de billetes verdes.Lo poco que gano no se compara con la cadena que cuelga de su cuello. Yo no puedo darles trabajo, mi dignidad radica en ayudar a formar seres humanos que no se conformen con ser burreros del Chapo

      Respuesta
  • el diciembre 7, 2014 a las 4:51 AM
    Permalink

    Yo creo que la idea es genial, con piznas, claro. Mucho gusto y resultados muy cuidados, hablando de resultados. Hablando de viabilidad, ya lo pongo mas en duda. Efectivamente se pierde la comunicacif3n y la frescura del deda a deda, pero de ahed a pensar que nos quedamos sin trabajo Tambie9n usamos plantillas de disef1o web en blogs, webs, twiter y deme1s plataformas digitales hechas por otros y no parece que los disef1adores se queden sin trabajo por ello.Quize1 el futuro sea predisef1ar para otros, sin conocer sus caras, desde la comodidad del sofe1 de tu casa. Yo prefiero trabajar cara a cara y al deda, pero los tiempos cambian.

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2014 a las 10:02 PM
    Permalink

    Pues a mi me parece normal lo que dice “el normal” de Carlos Alazraki no podía ser diferente a mi de repente (antes) se me hacia un cabrón inteligente pero ya comprobé que solo es otro pendejo mas que quiere quedar bien y es de los cabrones que tienen el micrófono o el espacio en televisión para hacerle creer a los mexicanos que no pasa nada en el país que todo esta bien como dice en su carta este pendejo servil y arrastrado ya me imagino juntos a este pendejo y Hiriart juntos para mandarlos al pinche Psiquiátrico

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *