“Castillo, Saca Las Manos De Michoacán”: Exigen Policías Con Bloqueo.

Castillo-saca-las-manos-de-Michoacan-manifestacion-policias-Madero-Morelia

 

Cumpliendo casi una semana de que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron despedidos hace aproximadamente más de un año, los ex uniformados han realizado desde el pasado martes un plantón frente a Palacio de Gobierno.

Los manifestantes exigen con mantas, que les sea resuelto el por qué fueron despedidos injustamente, por lo que dichas acciones aseguran fue bajo las órdenes del entonces, comisionado Alfredo Castillo.

diputados-PRI-traidores-manifestacion-policias-Madero-Morelia

Por tal motivo y con varias mantas colgadas en las ventanas del Palacio de Gobierno, los ex policías exigen “Castillo saca las manos de Michoacán. Llevate tu Marioneta, Jara es un Títere Incapaz de Gobernar”, así como otras más contra el gobernador sustituto, y algunos diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

manifestacion-policias-Madero-Morelia

Meses atrás en una de las múltiples manifestaciones de los elementos aseveraron que los mandos policiales, les exigen en caso de querer continuar con su permanencia en la dependencia, cuotas que van desde los 10 hasta los 50 mil pesos.

Desde el pasado 23 de abril fueron despedidos presuntamente por no aprobar los exámenes pertinentes, 240 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, de los cuales 85 son ministerios, 117 de tránsito, 12 peritos, 23 de agrupamientos y 3 custodios.

 

Jara-ya-renuncia-manifestacion-policias-Madero-Morelia

No-Votes-Por-El-PRI-manifestacion-policias-Madero-Morelia

Salvador-Jara-manifestacion-policias-Madero-Morelia

 

 

Fuente: Changoonga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *