CETEG protesta en comandancia regional de la PF

961662_10203782269573661_627965214_n

 

Integrantes del magisterio disidente se manifiestas en la comandancia regional de la Policía Federal (PF), exigen la presentación con vida de 13 de sus compañeros desaparecidos tras el desalojo del 24 de febrero.
Los maestros incorporados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) inició en el centro de la ciudad, en donde mantienen un plantón desde el 8 de octubre.
Caminaron en dirección al sur, avanzaron sobre las avenidas Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas hasta encumbrar por la avenida de La Juventud, en donde se ubica la comandancia regional de la PF.
Ahí realizaron pintas en las paredes en las que reclaman justicia para el profesor Claudio Castillo Peña, muerto a consecuencia de los golpes que recibió por parte de los policías antimotines que lo sorprendieron en el boulevard de las naciones.
También reprocharon el ataque sexual en contra de cuatro profesoras de las que se reservaron la identidad, pero que aseguran, fueron llevadas por la fuerza por parte de integrantes de la corporación policíaca federal.

 

Fuente: Chilpancingo informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *