Coca-Cola suspende labores en chilpancingo, ante inseguridad.

four-coca-cola-trucks-burned-in-mexico-attack-1407309045-3248

 

La empresa Coca-Cola FEMSA suspenderá la distribución de sus productos en Chilpancingo. Ubicada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, entre las colonias Vista hermosa y del PRI .

Dicha empresa cerrará sus instalaciones por un periodo de cinco días y el comunicado se  hizo a través de una cartulina colocada en un refrigerador de la entrada principal del almacén, donde los camiones se quedaron estacionados en la refresquera, incluso se evalúa el cierre definitivo de la unidad.

 

Coca_Cola_suspende_operaciones_Chilpancingo-empleados_Coca_Cola_MILIMA20150220_0308_8

la suspensión abarca la cabecera municipal, comunidades de la zona rural y algunos municipios cercanos, según vendedores informaron a los expendios.

Todo esto debido a que el 17 de febrero, la policía detuvo a tres integrantes de la FUNPEG por el supuesto saqueo de camiones repartidores. Debido a la detención la Futeg y CETEG se trasladaron a la bodega de FEMSA , se llevaron al gerente y subgerente para exigir la liberación de sus compañeros detenidos.

Los normalistas llevaron a los empleados a la plaza central, donde ocurrió un enfrentamiento con policías estatales, cuyo saldo fue de dos maestros detenidos y al menos diez lesionados.

Los empleados de FEMSA fueron liberados la madrugada de ayer jueves, una véz que los tres normalistas y los tres maestros volvieron a su campamento.

Según FEMSA, valora cerrar por unas semanas o de manera definitiva, por el robo constante de sus unidades, producto y la retención de sus trabajadores.

Fuentes: CNN,Proceso.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Coca-Cola suspende labores en chilpancingo, ante inseguridad.

  • el febrero 21, 2015 a las 1:54 PM
    Permalink

    Tienen una ortografía asquerosa. Mejoren… eso debe ser vergonzoso.

    Respuesta
    • el febrero 21, 2015 a las 10:24 PM
      Permalink

      Tienes toda la razón y una disculpa. Ya está corregido.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *