COMIDA GRATUITA EN PLAYA DEL CARMEN : COMEDOR COMUNITARIO LA GUADALUPANA

El Comedor Comunitario La Guadalupana , es un comedor colectivo, itinerante y comunitario. Independiente, popular y solidario. Sin fines lucrativos, ni religiosos, ni políticos.

En entrevista para 5oymexico.org, Su fundador Jorge Palestina, comenta como surgió esta iniciativa para apoyar a toda la gente que se encuentra en situación vulnerable por la contingencia del COVID-19

El comedor es una iniciativa propia y de mi familia. Desde el 7 de abril lo instalamos, se habilitó como comedor comunitario y centro de acopio; Entonces es a través de nosotros y la ayuda que recibimos cómo es posible que funcione. Actualmente también hemos entregado despensas, pañales y leche.

La comida que se da es gratuita. Puede acudir toda la gente que se encuentre en condición de hambre o en desempleo; no existe cuota de recuperación

No tenemos fecha de cierre por ahora.

Lo único que Jorge Palestina solicita a la gente que acude al comedor es llevar un recipiente o traste , de manera obligatoria el uso de cubrebocas y la sana distancia, se cuenta con líneas con la respectiva distancia para poder ser atendidos.

Comedor colectivo La Guadalupana, Playa del Carmen, Q.Roo Cortesía Jorge Palestina

Este comedor comunitario tiene tres puntos en donde apoyan a la gente con los siguientes horarios direcciones:

Punto 1: LA GUADALUPANA Av. Xel-Ha entre calles Jamaica y Panamá, Fracc, La Guadalupana , Horario 3:00 P.M. a 6:00 P.M.

Punto 2: LAS PALMAS Calle Palomas #2 Esq, Bvd. Las Palmas, Última Glorieta, De Martes a Sábado con Horario 8:00 A.M. a 10:00 A.M.

Punto 3 : NUEVO NOBECK Solo Sábado y Domingo de 3:00 P.M. a 6:00 P.M.

Comedor colectivo La Guadalupana, Playa del Carmen, Q.Roo Cortesía Jorge Palestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *