Comite Por La Libertad De Los Presos Politicos De Guerrero Lanza Comunicado Sustentado En Asamblea Comunitaria

Ciudad de Mexico a 24 de febrero de 2018; Guerrero, Debido a la situación que se ha ido presentando por algunos integrantes de la PC que están postulandose e “invitados” a participar el puestos politicos, en ella expresan que tras sus 22 años de existencia piden y merecen respeto, tambien la libertad de los compañeros presos injustamente como Samuel y Gonzalo.

Comunicado debidamente sustentado en asamblea comunitaria por laCasa de Justicia de Zitlaltepec,Municipio de Metlaltonoc, Guerrero.
Otorga claridad , exige respeto a su Institución y la libertad inmediatade los compañeros presos políticos de la CRAC -PC
que se encuentran aun rehenes del Estado ,
Samuel Ramirez Galvez y Gonzalo Molina González .
LIBERTAD!

La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias. CRAC-PC dela Casa de Justicia de Zitlaltepec , municipio de Metlatonoc Guerrero ,se muestra preocupada por la situación que se está presentando al interior de nuestra Institución debido a la postulación de puestos de elección popular por parte de varios integrantes de la policia comunitaria:

FUENTE: Comite de Presos Politicos del Estado de Guerrero.