Comunicado En Apoyo A Los Padres De Los 43 Por Parte Del Preso Politico Gonzalo Molina De La Policia Comunitaria

Ciudad de Mexico a 15 de enero del 2017, Guerrero Mexico,

Aquí el mensaje de apoyo a los Padres de los 43 normalistas desaparecidos y el señalamiento vía enlace telefónico que se hiciera el día de hoy durante la ANP en la Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa hacia la Sra Felicitas Martínez , consejera de la Casa de justicia de San Luis Acatlán, por parte del preso político de la Policía Comunitaria Gonzalo Molina . Dicho mensaje ha sido muy fuerte ,pero a la vez es también un llamado a la autocrítica y a la unidad . Ojalá esa casa de justicia de San Luis Acatlán escuche la voz de su compañero , luchador social comunitario ,que su único delito es el de enfrentar al Estado por defender a su pueblo del crimen organizado . Su reclamo es muy justo y necesario en estas épocas de tiranía, corrupción, impunidad y violencia que atraviesa nuestro país!
Vivos se los llevaron…. Vivos los queremos!
Presos políticos!
LIBERTAD!!!!!

14-01-2017
“A los compañeros y compañeras de las organizaciones aquí presentes ,mi nombre es Gonzalo Molina Gonzales, preso político recluido en el Cereso de Chilpancingo , Guerrero. Reciban un fuerte abrazo y todo mi apoyo por la lucha que han dado para encontrar a sus hijos desaparecidos con vida!
Esta aquí mi esposa con compañeros del municipio de Tecuanapa y el Comité Nacional por la Libertad de Presos Políticos quienes expondrán algunos puntos en esta mesa.
Quiero decirle a los Padres de los desaparecidos que no se olviden como ustedes bien dicen ;
Quién desapareció a sus hijos ….fue el Estado!
Quién asesinó a nuestros compañeros policías comunitarios de la base del Fortín …..fue el Estado!
Y quien nos tiene encarcelados ……es el Estado!
Por eso debemos tirarle a la cabeza . Porque no he escuchado que mencionen con insistencia al responsable Ángel Eladio Aguirre Ribero . Debemos elaborarle una demanda y un juicio político para que pague por todos los crímenes que ha cometido impunemente.
Asimismo aprovechó para hacerle un reclamo enérgico a la compañera Felicitas Martínez , allí presente, para que lleve este mensaje a los coordinadores consejeros de la casa de justicia de San Luis Acatlán .
Porque yo llevo ya mas de tres años encarcelado y no he visto que ellos organicen ni una movilización por la libertad de los presos políticos.
Por el contrario ,he visto fotos de ellos abrazados con el gobernador . Les interesa más los recursos económicos que la libertad de sus compañeros presos políticos.
Espero que a partir de hoy esto sirva para que cambien su forma de actuar . Se nombran casa matriz ,como si la CRAC fuera una empresa y las otras casas sucursales de ella.
Deseo que podamos unirnos como una sola fuerza en contra de este gran monstruo que es el gobierno el cual nos sume en la más grande pobreza !
Qué todo surja a través de las asambleas para que nadie se aproveche o sea oportunista de la lucha!
La carcel no me ha doblegado , ni lo hará! Estoy firme y sigo en la lucha !
Podrán encarcelar mi cuerpo pero mis ideas mi pensamiento y mi corazón jamás! Esos vivirán libres por siempre!
Les agradezco mucho que me hayan escuchado !
Muchas gracias!!
El respeto a nuestras leyes …Será Justicia !”