Con Maquinaria Entierran Drenajes En La Playa Para Que No Los Vean Los Turistas

0328_descarga-2-1-600x450

 

Coatzacoalcos, Ver. El ayutamiento de Coatzacoalcos presidido por el priista Joaquín Caballero Rosiñol envió maquinaria para tapar con arena la tuberia y drenaje de aguas negras que desemboca a las playas de ese municipio ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa y donde cientos de turistas de todo el país las visitan.
Es asi que maquinaria municipal han enterrado de arena la tubería y el desague en playas como Pedro Moreno, la colonia Playa Sol, la Playa de Oro y los que salen frente a la “Mega”, sobre las áreas comerciales de la avenida Las Palmas, Plaza Forum, informó el portal informativo Raíces, revista cultural y análisis de Coatzacoalcos.
“Los malolientes drenajes resultan imposibles de maquillar en Pedro Moreno, la colonia Playa Sol, la Playa de Oro y los que salen frente a la “Mega”, así como los que bajan a cielo abierto por la avenida que sale a la altura de la cabeza olmeca, frente a las áreas comerciales de la avenida Las Palmas, o la que sale de Plaza Forum y desaloja al mar, por no decir las que salen de El Tesoro y de la avenida Jirafas y, por supuesto la de la plaza Sendero, cuyo nombre lleva el del cronista de la ciudad, José Lemarroy”.
La revista cultural muestra fotos de la maquinaria para “embellecer” el Puerto de Coatzacoalcos con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
“Nuevamente, el ayuntamiento de Coatzacoalcos está dejando de garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentaciones mexicanas y resulta el principal violador de las leyes. En este caso viola la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección Ambiental, especialmente el Título IV, Capítulo Tercero, artículos del 118 al 133″.

 

 

veracruznoticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *