Cónsul Carlos M. Sada, dice no tener facultades para apoyar a madre por su hija desaparecida en juárez

10644908_1558686804404257_7149741568465671092_n

 

Karla Castañeda estuvo en una huelga de hambre que duro 72 horas y dio inicio en el marco del 8 de marzo día internacional de la mujer, en la que exige justicia por la desaparición de su hija Cinthia Jacobet Castañeda que lleva 6 años desaparecida.

Madre que inicia un calvario desde la desaparición de su hija, víctima de ese gobierno machista y represor de las causas del pueblo, una mujer que solo por exigir justicia fue amenazada por el mismo gobierno y que tuvo que salir del país, donde ahora vive en Estados Unidos en  proceso de asilo político y desde ahí inicia una la lucha no solo por su hija, también le da voz a las mas de 2000 desaparecidas en Ciudad Juárez chihuahua y que se extiende en todo el territorio nacional.

En el tiempo que duro la huelga Karla fue al consulado de México, en los Ángeles California a entregar un pliego petitorio al cónsul Carlos M Sada, el cual comprometió a entregarlos a las autoridades pertinentes en México, dicho documento fue entregado ante la prensa y ciudadanos que apoyan la huelga de hambre de la madre.

En este documento Karla exige la revisión del expediente y la reactivación de las pesquisas
de su hija cinthia.

En el cuarto día de insistir que el cónsul Sada recibiera los documentos donde solo se limito a mandar a empleados y no dio la cara para recibir el pliego. Ante la insistencia y el apoyo que las personas le dieron a Karla , decidió recibirlos después de días de protestas y con un desgaste que presentaba la madre por la huelga de hambre en la que estaba.

Entregado el documento el día 16 de marzo el consulado le manda respuesta a Karla Castañeda, en la cual el Cónsul Carlos M Sada ,dice que esta fuera de sus facultades asignadas a su representación y de que no esta en sus manos poder ayudar al caso.

Una representación que paga el pueblo pero que no sirve para poder apoyar a los ciudadanos Mexicanos en Estados unidos y donde no dio la cara hasta que ya se vio obligado por toda la prensa ahí reunida y ante la insistencia de la madre.

Dice sensibilizarse ante el problema cuando también el es parte al ser funcionario publico. ese gobierno que no a dado solución a la madre y que suspende las pesquisas de Cinthia. Donde los gobernadores le dicen a los ciudadanos que las desaparecidas de Juárez solo son un mito y donde todos se hecha la bolita para no darles solución a estas madres que solo piden justicia y poder encontrar a sus hijas.

Donde la madre en México hizo protestas, difundió y sobre todo también lo vio la vía legal pero solo se encontró con engaños por parte de las autoridades y represión del estado, solo por exigir justicia, tener que salir de su país y la impotencia de no poder hacer ella misma la búsqueda.

Carlos M Sada solo representa ese estado machista y que esta de parasitos por que no le pone solución a los ciudadanos que esta pidiendo que haga su trabajo, por que esta en otro país para representar a los Mexicanos y se limita a decir que lo sienten pero no pueden hacer nada. Entonces para que se paga tanto impuesto y estar manteniendo tanto holgazán si no cumplen su trabajo.

Les presentamos el documento donde envía respuesta el consulado.

11079829_643172822493164_39150886_n

 

11026730_643172829159830_1340695813_n

 

VIDEO DONDE COMENTA KARLA LA PROBLEMATICA A LA QUE SE ENFRENTA LAS MADRES DE LAS DESAPARECIDAS DE JUAREZ.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *