CULPA GOBERNADOR DE VERACRUZ A ADMINISTRACION DE DUARTE POR EL DENGUE EN LA ENTIDAD

Ciudad de Mexico a 19 de septiembre de 2019; Xalapa, Ver. en entrevista con un medio local de la ciudad el actual Gobernador del Estado de Veracruz declaro que la proliferación del dengue un problema que está aconteciendo últimamente, es culpa de la pasada administración del ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa ya que este durante su gobierno despidió a los encargados de las fumigaciones.

“Lo que sucedió en la época de Duarte lamentablemente fue que no se atendió al personal de vectores, recordaran que hubo manifestaciones en esas fechas y redujeron la cantidad de personal en vectores, no fue la pasada administración, ni la actual, fue el gobierno antepasado” comentó.

También reconoció que el problema del dengue se ha salido de control y tienen recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que realice medidas y así evitar el contagio entre mas personas.

Lo único cierto es que entre lo que se acepta quien tiene o tuvo culpas, el dengue ha atacado de manera mortal a varias personas y los hospitales en el Estado no se dan abasto para atender dicha demanda de personas enfermas.

INFORMACION DE: informantever.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *